3/19/2008

Palabras 3


"En un surco nocturno

alguien deja filtrar un secreto

secuestra sonidos,
yo confío que los devolverá.

Se escurren cientos de miles de ángeles
en un trueno que libera el sol
su carga silenciosa
que tal vez hoy hable
estalla en mentiras
que al probar comprobará
son verdades

OPACIDAD

siempre
pero siempre
desde que tengo memoria
algo no es coherente

es porque alguien robó sonidos x o y vez
y no los devolvió aún

Simulo que sigo confiando
el éxtasis crece frenético en mi
silencio suspendido

quisiera que tuviera voz

Cuántas cosas puedo decir
en un momento de vértigo
sucederá?
o morirá en esta instancia?

HAN PASADO NOCHES
HACE MILES DE SUSPIROS DE DUDA
ESTOY ESPERANDO LOS SONIDOS

guías a la noche
encantamientos de día,

ensordecen la tormenta."

M.S.

Pintura: Kjartan Hermansen "Hold me"